martes, 8 de mayo de 2012

SVPAP Project rescue

SVPAP Project rescue

"SVPAP Project rescue" es un evento (Starts 1 Junio - Ends 22 Junio) pensado para recaudar dinero para la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas.
Esta protectora que acoge en este momento 500 animales en su recinto entre perros y gatos, esta ahora pasando una de las situaciones más criticas de su historia.
Desgraciadamente, por recortes de presupuestos y retrasos de las Administraciones Públicas, se han creado una serie de endeudamientos con proveedores y trabajadores. Estas deudas se han llevado a la vía judicial y no hay dinero para hacer frente a estos gastos.
La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) es una asociación privada, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro.
Este centro se mantiene gracias a los donativos de sus miembros y voluntarios, en entre todos se dejan la piel para que estos animales gocen de unas condiciones sanitarias excelentes tanto como físicas como mentales. Toda ayuda es poca para estos animales que entran en el recinto buscando una segunda oportunidad.
Esta protectora tiene una saturación de animales y solo pueden ser admitidos los animales que entran enfermos, heridos, embarazadas y cachorros abandonados. Muchos de estos animales se consideran menos adoptables por su edad, raza, enfermedad… Estos que tanto han sufrido se merecen tener un lugar, más allá de las crisis, donde una segunda oportunidad es posible.
Yo, como tantos otros, como adoptante de un animal me siento en deuda con las protectoras de animales, pues sin ellas mi mascota no había podido llegar hasta mí (ya que la alternativa a estas es la temida perrera).
¿Por qué la SVPAP?: Es un momento muy crítico para esta protectora y gracias a haber trabajado como voluntaria (yo) tengo contacto con SVPAP. Pero cualquier protectora es valida, todas cumplen una gran función para nuestros queridos amigos.

Atentamente Psikotik Gothly

No hay comentarios:

Publicar un comentario